Musica y teatro en el IV Talent Festival

Chismorrea con tus amigos

El Servicio Comarcal de Juventud organizó la cuarta edición del Talent Festival el pasado sábado, 27 de octubre, en el Salón de Actos de Mas de las Matas.

Con un premio de 200 euros para la mejor actuación

Tras el éxito de las ediciones anteriores, la Comarca del Bajo Aragón volvió este año con la muestra de arte juvenil con novedades. En esta edición, además de crear un espacio donde los jóvenes artistas de diferentes disciplinas compartieron escenario y experiencias, se incorporó el concurso con 200 euros de premio en el que participaron los 8 grupos de artistas que participaron de municipios del Bajo Aragón o vinculados a el, de municipios como Alcorisa, Alcañiz, Seno, Castelserás, Calanda y Caspe. También otra novedad en este año fue  la actuación de dos jóvenes artistas profesionales Marcus, cantante de reagge,  y Salvador Berlanga de Bengala Y Espectáculos que se encargó de dirigir el festival.

 

Los Grupos en participar en el concurso fueron la  Escuela Municipal de Danza El Liceo con Danza jazz, Número de Kendama, Playbacks “Boca loca” La Cucarachona, Escuela de Gimnasia Rítmica Alcañiz, La Cucarachona teatro con “Opera Pánica”, Escuela Municipal de Danza El Liceo con un número de danza contemporánea, Young Class  con un número de popping y  Vero Bubbles Punk, una actuación de burbujas

Asistieron más de 200 personas que disfrutaron del arte derrochado por más de los 50 participantes que se subieron al escenario, y fue el Director Gerente del Instituto Aragonés de la Juventud, Adrián Gimeno, quien dio el premio  al número de Popping, Young Class, tras la difícil deliberación del jurado.

 

Chismorrea con tus amigos

Dejar una contestacion