MotorLand, presente en el salón MotoMadrid con la cita de Superbikes ya a la vista

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

El circuito aragonés promocionará los eventos de su temporada deportiva y venderá entradas a tarifa anticipada para la cita del Campeonato del Mundo de Superbikes, que se celebrará en MotorLand la próxima semana del 31 de marzo al 2 de abril. Los visitantes también podrán informarse de las experiencias de conducción que se ofrecen en los diferentes circuitos de MotorLand y de las actividades y servicios para empresas y grupos que se organizan en el complejo MotorLand Aragón estará presente un año más en MotoMadrid, salón de referencia para el sector de las dos ruedas que abrirá sus puertas del 24 al 26 de marzo. El circuito alcañizano se acercará de esta manera a los usuarios y aficionados de las motocicletas, así como a clubes, asociaciones, colectivos y fabricantes. La promoción de los eventos que albergará esta temporada el recinto deportivo, con especial atención a la próxima cita del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes; las experiencias de conducción que se ofertan en el complejo alcañizano; las actividades que se organizan para empresas y grupos, o la adquisición de entradas para Superbikes en los últimos días tarifa anticipada (35 euros) serán algunos de los reclamos con los que MotorLand sorprenderá a los visitantes.

MotoMadrid es un evento ferial dinamizador del mercado de las dos ruedas y generador de oportunidades de negocio para profesionales y empresas del segmento de la motocicleta. Anualmente, más de 35.000 personas visitan el salón, que además cuenta con un amplio programa de actividades deportivas y de entretenimiento dirigidas al público visitante.

MotorLand, presente por tercer año en MotoMadrid

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo será el escenario del Salón Comercial de la Motocicleta MotoMadrid 2017. Será la tercera vez que MotorLand estará presente en esta feria, que tendrá en esta edición  20.000 m² de superficie expositora y alrededor de 10.000 m² exteriores dedicados a circuitos de pruebas y exhibiciones. El circuito alcañizano contará con un stand de 21 m²  en el que cobrará especial atención la cita aragonesa del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes, primer gran evento del año en el circuito aragonés (del 31 de marzo al 2 de abril). MotorLand llevará a MotoMadrid la Kawasaki Ninja ZX 10-R del británico Tom Sykes, actual subcampeón del certamen, del equipo Kawasaki Racing Team. La espectacular montura estará expuesta en el stand durante todo el fin de semana.

Superbikes, la primera gran cita del año en MotorLand

El fin de semana de Superbikes es uno de los más esperados del año en MotorLand, ya que los fans disfrutan de la cercanía que ofrece el certamen. Con la entrada del evento, los aficionados pueden moverse con libertad por las gradas, la pelouse y el paddock del circuito. De este modo, se convierten en testigos directos del espectacular montaje que conlleva la organización del Mundial de Superbikes. Después de pasear entre los camiones de los equipos, el público podrá presenciar las ruedas de prensa de los pilotos o disfrutar del pit lane walk. Por otro lado, la organización de MotoMadrid sorterá dos entradas VIP para el Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP.

Información del recinto y venta de entradas para Superbikes y MotoGP

En el stand de MotorLand, los visitantes de MotoMadrid tendrán a su disposición la posibilidad de adquirir entradas en los últimos tres días de tarifa anticipada (35 euros) para la cita aragonesa del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes, ya que a partir del lunes próximo las entradas costarán 45 euros. También podrán informarse de todo cuanto ofrece y acontece en la instalación alcañizana. Desde las experiencias de conducción en los diferentes circuitos de velocidad, tierra y karting del recinto; pasando por las actividades y visitas que se organizan para empresas, asociaciones y grupos, hasta los precios y servicios que incluyen las entradas VIP de los diferentes eventos que alberga MotorLand. Además, el stand contará con un plasma de 60 pulgadas en el que se proyectarán espectaculares imágenes del complejo, incluyendo algunos de los mejores momentos que dejó la cita aragonesa del mundial de Superbikes el pasado año.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

Deja un comentario