MotorLand estará presente en el salón MotoMadrid

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

MotorLand estará presente por tercer año en el Salón Comercial de la Motocicleta MotoMadrid 2017, que se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo del 24 al 26 de marzo. El circuito alcañizano contará con un stand de 32 m² en el que promocionará informará y venderá entradas de sus principales eventos. La feria tendrá en esta edición más de 20.000 m² de superficie expositora y 15.000 m² exteriores dedicados a circuitos de pruebas y exhibiciones. ¡Una cita imprescindible para todos los amantes de las dos ruedas!

 

[/et_pb_text][et_pb_divider admin_label=»Separador» color=»#ffffff» show_divider=»off» divider_style=»solid» divider_position=»top» divider_weight=»1″ hide_on_mobile=»on» /][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

El mayor escaparate nacional dedicado al mundo de la motocicleta celebrará su próxima edición los días 24,25 y 26 de marzo 2017.

MotoMadrid, Salón Comercial de la Motocicleta, celebra los días 24, 25 y 26 de marzo de 2017 su sexta edición consolidado como el mayor escaparate nacional dedicado al universo de las dos ruedas. Más de 20.000 metros cuadrados de superficie expositiva y 15.000 metros cuadrados exteriores dedicados a la realización de actividades lúdicas y de entretenimiento configuran este gran escenario dedicado a promover la actividad comercial de las empresas del sector, promocionar nuevos productos y favorecer la proyección social de colectivos, asociaciones y clubes deportivos.

La Casa de Campo, y su pabellón de Cristal, será el marco que acoja la celebración de MotoMadrid 2017, en el próximo mes de marzo.

La sexta edición del Salón Comercial de la Motocicleta reditará sus objetivos: generar oportunidades de negocio para empresas y profesionales, con la inclusión de una jornada profesional; ser punto de encuentro de aficionados y usuarios de motocicleta; proyectar el mundo de la moto desde sus vertientes lúdicas y deportivas, y ofrecer visibilidad a clubes y entidades vinculadas a la promoción de actividades deportivas o de ocio de las dos ruedas.

En paralelo a la acción comercial desarrollaremos un programa de actividades que incluye la programación del Concurso de Constructores, circuitos de pruebas, rutas externas, exposiciones monográficas, presentación de producto, exhibiciones deportivas, visitas de pilotos, sorteos, etc.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

Deja un comentario