MotorLand Aragón reinicia su actividad este fin de semana

Chismorrea con tus amigos

El sábado 30 de mayo MotorLand Aragón retomará su actividad.

Todas las personas que accedan a las instalaciones deberán cumplir con las medidas de seguridad y protección sanitarias dictadas por la normativa.

Las instalaciones de MotorLand Aragón vuelven a abrir sus puertas, casi ochenta días después desde que el Gobierno de España decretara el estado de alarma.

La apertura de las instalaciones de Ciudad del Motor de Aragón, S.A., para la realización de la práctica deportiva del motor se realizará de conformidad con el   art. 41 de la Orden SND/399/2020, de 9 de mayo, del Ministerio de Sanidad,    (BOE núm. 130 de 9 de mayo), para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 1 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad, y las modificaciones introducidas por la Orden SND/414/2020, de 16 de mayo,          (BOE núm.138 de 16 de mayo), para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional en aplicación a la fase 2.

Podrá acceder a la misma cualquier ciudadano que desee realizar la práctica deportiva, incluidos los deportistas profesionales y/o federados, con carácter individualizado y mediante cita previa, de acuerdo con los protocolos establecidos por Ciudad del Motor de Aragón, en cumplimiento de las medidas de seguridad y protección sanitaria exigidas por la normativa.

Estas medidas de seguridad y protección incluyen la toma de temperatura de todas las personas que accedan a las instalaciones y el uso obligatorio de mascarilla.

La nueva normativa se encuentra enmarcada en el protocolo de actuación que MotorLand Aragón ha creado siguiendo las indicaciones del Gobierno de España y de las autoridades sanitarias competentes en la comunidad autónoma, y por tanto está sujeto a posibles cambios normativos dictados por el Ministerio de Sanidad.

Actividad en el circuito

El circuito alcañizano en su reapertura a la ciudadanía va a albergar actividad en todos sus circuitos.

«Ecam Aragón» ha organizado tandas para motos en el circuito de velocidad; por su parte, la escuela de pilotos de motociclismos turolense «Los mañicos» ha preparado rodadas en el circuito internacional de karting, supermotard, motocross y enduro.

En los próximos días también se va a reinstaurar la actividad tecnológica en las instalaciones de MotorLand Aragón con la realización de una prueba dinámica en un vehículo.

 

Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario