Más de 7.200 personas han visitado Territorio Dinópolis durante este puente de mayo.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

El día de mayor afluencia de público fue el domingo 29 de abril, con un total de 2.417 visitantes.

Territorio Dinópolis vuelve a registrar unas excelentes cifras de visitantes durante el puente festivo del 1 de mayo. De este modo, desde el sábado 28 de abril hasta hoy martes 1 de mayo, un total de 7.215 personas han visitado Territorio Dinópolis, de las cuales 5.232 lo hicieron al parque principal, Dinópolis Teruel.

El día de mayor afluencia de público fue el domingo 29 de abril, con 2.417 visitantes en Territorio Dinópolis, 1.705 de ellas a la sede de la capital turolense.

En relación a las procedencias de los visitantes, por provincias, se sitúan en primer lugar los madrileños con un 32,57%, seguido de los barceloneses con un 11,66%, zaragozanos con un 10,72% y valencianos con un 8,07%. Por Comunidades Autónomas, encabezaría el ranking la Comunidad de Madrid con un 32,57%, seguida de Cataluña con un 18,89%, Aragón con un 15,37%, Comunidad Valenciana con un 11,71% y Castilla La Mancha con un 5,68%. Asimismo, también ha habido público extranjero procedente de Alemania, Argentina, Austria, Holanda, Reino Unido, Italia y Japón.

Destacar, que durante este mes de mayo y hasta mediados del mes de junio, Territorio Dinópolis estará abierto al público entre semana los miércoles y los jueves y los fines de semana.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

Deja un comentario