Más de 5 millones de cupones de la ONCE difundirán el Gran Premio de Aragón de MotoGP por toda España

Chismorrea con tus amigos

La consejera de Economía, Marta Gastón, y el delegado territorial de la organización, Ignacio Escanero, han presentado junto al director gerente de MotorLand, Santiago Abad, la imagen que distribuirán más de 20.000 vendedores. El sorteo se celebrará el próximo domingo, 24 de septiembre, el mismo día en que se disputa el Mundial de Motociclismo en el circuito de Alcañiz.

MotorLand Aragón y la ONCE han sellado una colaboración para que el Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP 2017 sea la imagen del cupón. Será en un sorteo que se celebrará el 24 de septiembre, coincidiendo con la celebración de la prueba del Mundial de motociclismo en el circuito aragonés. Un total cinco millones y medio de cupones y más de 20.000 agentes vendedores difundirán por toda España el Gran Premio de Aragón de MotoGP. El acuerdo ha sido presentado hoy en la sede de la ONCE en Zaragoza por la consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, el delegado territorial de la organización en Aragón, Ignacio Escanero, y el director gerente de MotorLand, Santiago Abad.

El Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP será la imagen del cupón del sorteo de la ONCE que se celebrará el próximo 24 de septiembre, coincidiendo con la celebración de la cita del Mundial en MotorLand. La ONCE y MotorLand han llegado a un acuerdo para conmemorar con este cupón la octava edición consecutiva del Gran Premio de Aragón. Un evento que se ha consolidado como una de las citas más esperadas del calendario por los aficionados a las dos ruedas y cuya repercusión internacional, unida a sus éxitos deportivos y organizativos, han convertido la prueba en un emblema de identidad en su territorio.

La consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, presidenta de MotorLand, agradeció a la ONCE su implicación con Aragón durante la presentación del cupón conmemorativo. “El cupon de la ONCE sobre el Gran Premio de MotoGP multiplicará la difusión de Alcañiz, MotorLand y Aragón”. Al respecto, Ignacio Escanero, delegado territorial de la ONCE en Aragón, señaló que “es todo un orgullo poder tener un motivo de cupón del Gran Premio de Aragon de MotoGP en Alcañiz”.

Inicialmente, MotorLand Aragón entró como circuito reserva del Mundial de MotoGP. Sin embargo, tras la organización del primer Gran Premio en 2010 en el que se consiguió obtener el galardón al Mejor Gran Premio del año, MotorLand entró a formar parte del calendario del certamen de forma permanente. Desde entonces se han disputado seis pruebas con una media de más 100.000 asistentes durante el evento y el Gran Premio ha sido reconocido en otras dos ocasiones, en 2013 y 2015, como el mejor Gran Premio del año. Los mejores pilotos del mundo, como Valentino Rossi, Casey Stoner, Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Maverick Viñales y compañía han pasado por MotorLand, brindando instantes inolvidables a los aficionados. El Gran Premio es cubierto por cerca de 450 periodistas cada año y retransmitido por 90 señales de televisión a prácticamente todo el planeta.

Por todo ello, la ONCE y MotorLand han querido conmemorar una nueva edición del Gran Premio de Aragón de MotoGP de esta manera especial. El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. También otorga 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros. Un total cinco millones y medio de cupones y más de 20.000 agentes vendedores difundirán por toda España el Gran Premio de Aragón de MotoGP y llevaran por toda la geografía española el nombre del circuito de MotorLand Aragón de Alcañiz (Teruel). En Aragón serán 360 vendedores.

Acerca de la ONCE

La Organización Nacional de Ciegos Españoles -ONCE- es una organización de interés general sin ánimo de lucro reconocida por la Ley 5/2011 de 29 de marzo, de Economía Social, como Corporación de Derecho público, de y para personas con ceguera, y cuya normativa específica le confiere la consideración de entidad singular de la economía social. La ONCE consta de tres aéreas ejecutivas: Dirección General de la ONCE, dedicada a la gestión del juego responsable y servicios sociales para afiliados; la Fundación ONCE para la Cooperación e Inclusión Social de Personas con Discapacidad, instrumento de cooperación y solidaridad de los ciegos españoles hacia otras personas con distintas discapacidades, y el Grupo de empresarial de la ONCE y su Fundación: Grupo ILUNION S.L., que tiene como objetivos principales la creación de empleo para personas con discapacidad y la obtención de fondos complementarios para la labor social de la ONCE y su Fundación.

Actualmente trabajan en ONCE, Fundación y Grupo de empresas: 68.467 trabajadores de los que un 56,6% son personas con algún tipo de discapacidad. El carácter social de la organización se materializa a través de la prestación de servicios sociales, responsabilidad delegada del Estado, al colectivo de personas con ceguera y deficiencias visuales graves afiliadas a la ONCE y contempla todas las etapas de su vida. Para poder desarrollar su misión fundamental, la ONCE comercializa distintos productos de lotería para los que cuenta con autorización estatal en su calidad de operador de juego de reconocido prestigio sometido a un estricto control público y bajo el protectorado del Estado.

NOTA – Foto 1: de izquierda a derecha, Ignacio Escanero, Marta Gastón y Santiago Abad.

Para más información: www.motorlandaragon.com/motogp y www.once.es

Espacio patrocinado:

Los aficionados aun pueden comprar sus tickets para disfrutar del Gran Premio. Habrá cuatro categorías de entradas: Pelouse, Bronze, Silver y Gold, así como diferentes tramos de venta con sus correspondientes precios. Los menores de 14 años y los mayores de 65 podrán acceder gratis a las zonas de pelouse.  

Para más información acerca de las entradas: www.motorlandaragon.com/motogp tickets@motorlandaragon.com– Teléfono: +34 978 835 548
Chismorrea con tus amigos

Dejar una contestacion