Más de 170 gamers se dan cita en Tecnoland Alcañiz

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Jugadores de toda España visitaron la capital del Bajo Aragón para disfrutar de la LAN Party con varios torneos y cosplay.

Alcañiz fue cuna del mundo del gaming durante el fin de semana. Más de 170 personas procedentes de toda España se dieron cita en la capital del Bajo Aragón para disfrutar de Tecnoland Alcañiz, una LAN Party con multitud de torneos y opciones para los amantes del mundo de los videojuegos y la informática. Al margen de los más de 170 inscritos, fueron muchos los curiosos que se acercaron por el recinto ferial de Alcañiz para presenciar el evento, ya que la entrada fue gratuita.

 Además de jugadores de Alcañiz y de toda la zona, hubo asistentes de ciudades como Sevilla, Málaga, Alicante y Bilbao, que visitaron Tecnoland de propio para disfrutar de los torneos y de todas las opciones disponibles ligadas a la informática.

¿En qué consistió?

Tecnoland Alcañiz es una fiesta LAN, es decir, un evento en el que un grupo de personas se reúne en torno al mundo de la informática y la tecnología: videojuegos, ordenadores, dispositivos móviles y videoconsolas son los protagonistas. Los participantes disfrutaron de una conexión WiFi óptima y el espacio debidamente habilitado para jugar sin parar durante todo el fin de semana, ya que contaron con una zona de acampada para aquellos que pasaron la noche en Tecnoland. Cabe destacar que los gamers quedaron más que satisfechos con el evento. «Ha ido genial, la gente ha estado contentísima y encantada, no ha habido broncas ni nada parecido», destaca Manuel Martínez, organizador del evento.

Los más de 170 inscritos tuvieron multitud de opciones para competir, ya que la organización preparó torneos de juegos como League of Legends, Counter Strike, FIFA, HearthStone o Clash Royale. Además, hubo un curioso torneo de lanzamiento de disco duro y un evento cosplay que fue todo un éxito.

División por videojuegos

La gran novedad de esta edición de Tecnoland fue el I Torneo de Battlefield, disputado en la modalidad Dominación 5vs5 y que contó con la presencia del equipo de eSports Infamous Soldiers. La competición de Battlefield fue todo un éxito, ya que en total hubo 30 participantes divididos en seis equipos. «Los jugadores están muy satisfechos y ya nos han pedido otra edición, así que Battlefield se queda en Tecnoland», afirma Manuel Martínez.

Además de este torneo, el de League of Legends contó con ocho equipos y el de Counter Strike con cinco. En la competición de HearthStone participaron 16 jugadores, en la de FIFA, 15 y en la de Clash Royale una docena.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

Deja un comentario