Más de 1.500 jubilados visitarán Alcañiz en un encuentro organizado por Coapema .

La cita tendrá lugar el próximo 26 de mayo y en futuras reuniones se conocerá el programa completo.

Más de 1.500 jubilados visitarán Alcañiz el próximo 26 de mayo con motivo de un encuentro organizado por el Consejo Aragonés de las Personas Mayores (Coapema). El alcalde de Alcañiz, Juan Carlos Gracia Suso, ha recibido esta mañana en el ayuntamiento a Francisco Javier Iriarte, presidente de Coapema, así como a su equipo de colaboradores. El motivo de esta reunión era concretar la visita a Alcañiz que realizarán más de 1.500 jubilados en el XXVII Encuentro de la Comisión Permanente de Coapema con las Asociaciones y Entidades de Personas Mayores de Aragón. A la reunión de esta mañana también han asistido el presidente de la Comarca del Bajo Aragón, Manuel Ponz; y el presidente del Hogar de Personas Mayores de Alcañiz, José María Parra.

Durante la reunión se han tratado diferentes aspectos relativos al encuentro del 26 de mayo, tales como la hora de llegada a la ciudad; las visitas turísticas que se realizarán; las visitas a diferentes comercios; la recepción en el ayuntamiento de Alcañiz; y la comida posterior que se celebrará en el recinto ferial, gracias a la cesión de dicho espacio por parte del Ayuntamiento de Alcañiz.

Debido al gran número de personas que se van a desplazar hasta la ciudad se precisa definir algunas medidas de seguridad y de otros ámbitos con carácter especial, dado que 1.500 personas van a transitar por los diferentes espacios turísticos y calles de Alcañiz.

Tanto desde el Ayuntamiento de Alcañiz como desde Coapema se han mostrado “muy ilusionados” con este encuentro, ya que la asociación tenía un gran interés en que se realizara en Alcañiz. Asimismo, Gracia Suso ha trasladado su “satisfacción porque más de 1.500 jubilados de todo Aragón visiten Alcañiz, puedan disfrutar de su turismo y de todos sus servicios, incluido el amplio y variado comercio de la ciudad”.

Las entidades organizadoras (Coapema, el Ayuntamiento de Alcañiz y la Comarca del Bajo Aragón) se han emplazado a una nueva reunión a principios de mayo, en la que se acabará de definir el programa de actividades que tendrán lugar en el encuentro del 26 de mayo. Asimismo, en dicha reunión se dirimirá una fecha para realizar la presentación oficial del encuentro.

El primer edil alcañizano ha querido trasladar el “agradecimiento a Coapema en general y a su presidente en particular por haber elegido Alcañiz para este encuentro”. “Estoy convencido de que los más de 1.500 jubilados van a disfrutar de nuestra ciudad, de su patrimonio histórico y cultural y de sus muchos atractivos”, ha concluido.

 

 

Espectáculo dentro y fuera de la pista, con acceso libre al paddock y múltiples actividades al servicio de los fans. ¡No te lo pierdas! Del 13 al 15 de abril de 2018 tienes una cita imprescindible en MotorLand.
Venta de entradas: MotorlandAragon.com
Para más información acerca de las entradas: tickets@motorlandaragon.com– Teléfono: +34 978 835 548
Chismorrea de esto con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Dejar una contestacion