Los Reyes Magos visitan a los niños ingresados en los hospitales aragoneses, a las 12:30 horas, acudirán al Hospital de Alcañiz.

Chismorrea con tus amigos

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente harán, un año más, diferentes visitas a los niños y niñas de los hospitales aragoneses. 

Esta misma tarde, a partir de las 16:30 horas, llegarán al Hospital Clínico Universitario “Lozano Blesa”. Dado lo apretado de su agenda, el cuerpo de Bomberos de Zaragoza, como en años anteriores, les facilitará el acceso a la 5ª Planta del Hospital con una de sus grúas situada en el exterior, delante de la fachada principal.

Tras realizar el encuentro con los niños ingresados y sus familias, acudirán al Salón de Actos donde se celebrará el Festival Infantil, que en esta ocasión cuenta con la actuación estelar del grupo “El de gafas y la chica”.

Una hora más tarde, a las 17:30 horas, visitarán el área Infantil del Hospital San Jorge. Y a las 18 horas estarán en el Hospital de Jaca.

Mañana, día 6 de enero, a las 10:30 horas, llegarán también en un camión de Bomberos al Hospital Infantil de Zaragoza. Desplegarán una gran escalera para que los Reyes entren por una ventana de la tercera planta, donde se encuentra el Servicio de Cirugía Pediátrica.

A las 12 llegarán al Hospital de Barbastro, después de realizar la visita a las distintas residencias de ancianos de la localidad. Y, a las 12:30 horas, acudirán a los Hospitales de Teruel y de Alcañiz.

Chismorrea con tus amigos

Dejar una contestacion