Los pilotos Tito Rabat y Arón Canet estarán el jueves en la plaza de España de Alcañiz

El acto, organizado por Estrella Galicia, comenzará a las 19.00 y pretende acercar la imagen de los pilotos al público.

Los pilotos Tito Rabat y Arón Canet, de las categorías de Moto GP y Moto 3 respectivamente, estarán el jueves a las 19.00 en la plaza de España de Alcañiz. Lo harán con motivo del acto conocido como Fan Fest, en el que se intenta acercar a los pilotos al público general, que rara vez tiene ocasión de ver tan de cerca a los corredores.

El evento está organizado por Estrella Galicia, y contará con dos de los pilotos bajo su marca en las distintas categorías. Sin embargo, la primera opción era que al acto asistieran Tito Rabat y Álex Márquez, pero el piloto de Moto2 no podrá formar parte del evento debido a la fractura de cadera que se produjo en el Gran Premio de Misano.

Este acto es habitual en otros circuitos, como Cheste, Montmeló y Jerez, y el año pasado fue la primera vez que se celebró en Alcañiz, con una magnífica respuesta del público alcañizano, que llenó hasta la bandera la plaza de España. Durante el evento se hará una presentación, los pilotos firmarán, se fotografiarán y también habrá reparto de regalos y obsequios.

Nacho Esparrells, concejal de Eventos de Alcañiz, se ha mostrado contento por la celebración del acto, y confía en la buena acogida del público. “Hay que avisar a la gente de Alcañiz de que van a poder ver muy de cerca a los pilotos, y si la respuesta es como la del año pasado creemos que esto irá a más”, ha explicado.

Espacio patrocinado:

Los aficionados aun pueden comprar sus tickets para disfrutar del Gran Premio. Habrá cuatro categorías de entradas: Pelouse, Bronze, Silver y Gold, así como diferentes tramos de venta con sus correspondientes precios. Los menores de 14 años y los mayores de 65 podrán acceder gratis a las zonas de pelouse.  

Para más información acerca de las entradas: www.motorlandaragon.com/motogp tickets@motorlandaragon.com– Teléfono: +34 978 835 548
Chismorrea de esto con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Dejar una contestacion