Los equipos aragoneses participantes en la Baja Aragón 2018 se han presentado en la Plaza Lucas Miret de Zaragoza.

Chismorrea con tus amigos

En el acto, en el que ha estado presente el Director General de Deportes Mariano Soriano, han estado presentes 15 equipos.

 

Las Federaciones Aragonesas de Automovilismo (FADA) y de Motociclismo (FARAM) han presentado en la mañana de hoy a los equipos aragoneses que este fin de semana van a disputar la Baja Aragón 2018.

En el acto, presidido por el Director General de Deportes del Gobierno de Aragón, Mariano Soriano Lacambra, al que han acompañado los presidentes de las federaciones territoriales, Anchel Echegoyen Cortés (Automovilismo) y Roberto Royo-Villanova Martínez-Anido (Motociclismo), han estado presentes buena parte de los equipos de nuestra comunidad, que van a tomar parte en la 35ª edición de la Baja Aragón.

 

Automovilismo

En la categoría de coches han estado presentes seis de los nueve equipos inscritos a la prueba, destacando la asistencia de uno de los pilotos más veteranos, Emilio Eiroa que este año cumple su 20ª participación, a los mandos de un Polaris RZR 900 E, acompañado de su hermano Antonio.

Aunque sin su vehículo, no ha querido perderse la presentación, el piloto aragonés con más participaciones, Javier Grasa, que este fin de semana completará la vigésimo primera edición, participando junto a Luis Miguel Grasa a los mandos de un Bowler Wild Car 200. Cuatro de los pilotos participantes vivirán su primera experiencia en esta prueba, Gabriel Ubago, Raúl Huerta, Víctor Recio y Juan Manuel Fleta que había participado con anterioridad en Quads.

 

Motociclismo

Entre los participantes en motos se ha contado con la presencia de nueve de los trece pilotos inscritos a la carrera, entre los que destaca Mario Gajón, que completará su novena Baja en Quad. El piloto aragonés ha subido al podio en todas las ediciones en las que ha conseguido acabar, con tres victorias, dos segundos puestos y una tercera posición.

Junto al más veterano de los participantes presentes en la presentación, Jesús Ángel Hernández, estarán un total de cuatro debutantes.

La participación aragonesa se centra principalmente en Quads, con diez pilotos, por sólo tres que tomarán parte con motocicletas, destacando que cinco de ellos los harán en la categoría FIM, mientras los ocho restantes lo harán en el Open Baja.

Chismorrea con tus amigos

Dejar una contestacion