Leo Harlem y Arturo Valls llegan este miércoles 1 de agosto a Alcañiz

Chismorrea con tus amigos

¡Así es! Leo Harlem y Arturo Valls llegan este miércoles 1 de agosto a Alcañiz, a través de su nueva comedia « El mejor verano de mi vida´´ inaugurando así la temporada de cine de verano.

Esta fantástica comedia, promete inaugurar con fuerza la temporada de cine de verano en el anfiteatro Pui Pinos de Alcañiz. Entre otros actores nos encontraremos también con grandes conocidos como Berto Romero un humorista, guionista y actor español que ha participadp en varios programas de humor junto a Buenafuente, Maggie Civantos conocida especialmente por su papel protagonista de Macarena Ferreiro en la serie de Antena 3 y FOX España Vis a vis y el de Ángeles Vidal en Las chicas del cable, original de Netflix ó Toni Acosta conocida por las series Con el Culo al Aire, o la serie Gyn Tony.

¿Quieres saber más de esta película? ¡Sigue leyendo!

EL MEJOR VERANO DE MI VIDA



Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja y con fuertes deudas hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico de 9 años saca todo sobresalientes, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado y que cambiarán sus vidas.

Leo Harlem, Toni Acosta, Maggie Civantos, Jordi Sánchez. Alejandro Serrano, Isabel Ordaz, Stephanie Gil, Salva Reina, Gracia Olayo, Berto Romero, Antonio Dechent, Arturo Valls, Silvia Abril, Mariam Hernández, Ricardo Castella, Nathalie Seseña, Fabia Castro y Yaiza Guimare

A CONTRACORRIENTE FILMS S.L.

Comedia

Apta para todos los públicos


COMPRA YA TUS ENTRADAS EN: Eventum365.com

Miercoles 1 – 10 de la noche. (5€ entrada).

Chismorrea con tus amigos

Dejar una contestacion