Las fuerzas de seguridad de Alcañiz se ven obligadas a cerrar una peña en plena cuarentena

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_video admin_label=»Vídeo» src=»https://youtu.be/p6xRRHBg-is»] [/et_pb_video][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

 

#YoMeQuedoEnCasa la frase que tanto se repite estos días parece que no ha cobrado el suficiente sentido para todos nuestros vecinos. Son varios los casos que nos han comentado la Guardia Civil y la Policía Local, desde tener que avisar continuamente a conductores que se dedican a pasear con sus vehículos, o incluso tener que avisar continuamente a los ciudadanos que aprovechan su salida de comprar el pan, para poder pasear e ir a la panadería más lejana de su vivienda.

Entre estos casos más cotidianos las fuerzas de seguridad de Alcañiz se encontraron con dos situaciones más curiosas, ambos sucedieron este domingo 15 de marzo. El primero sucedió en el parking de auto caravanas donde tuvieron que desalojar a los turistas, que a pesar de la situación de nuestro país, no consideraban del todo grave lo que estaba sucediendo.

Y el segundo, el cual implica a cuatro vecinos de Alcañiz, fue hallar una peña, y clausurarla. Este caso se dio lugar gracias a una denuncia ciudadana, la cual ayudo a los agentes a descubrir que había gente reuniéndose a puerta cerrada en un peña. Tras varios minutos buscando, y tras tocar varias veces, los agentes por fin encontraron la Peña donde se encontraban casi una decena de personas de entre 20 y 30 años, a sabiendas de que no podían estar.

Este no es un caso aislado, varias personas denuncian estos hechos que ponen en peligro la salud pública, por eso siempre será de agradecer que se avise a las autoridades de aquellas personas que están poniendo en peligro nuestra salud.

La Policía Local de Alcañiz nos ha hecho llegar este mensaje: Nosotros no podemos quedarnos en casa, tu sí.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario