Las entradas VIP permitirán a los aficionados disfrutar de una forma diferente y exclusiva del Gran Premio de Aragón de MotoGP

Chismorrea con tus amigos

MotorLand ofrece una experiencia única para los fans que quieran vivir el Gran Premio Michelin de Aragón de MotoGP de una forma original y desde un enclave privilegiado: el VIP Lounge MotorLand. La zona VIP del circuito aragonés está diseñada para que pequeños grupos de personas, incluso aficionados a título individual, puedan disfrutar de una forma exclusiva y diferente durante la celebración de la cita alcañizana del campeonato más importante del mundo de las dos ruedas.

El VIP Lounge MotorLand cuenta con una excelente ubicación. Situado en el edificio principal del paddock, sus terrazas están situadas sobre los boxes de los equipos. Esto permite disfrutar de primera mano del impresionante ambiente de trabajo que se respira en el pit lane, con la constante entrada de pilotos en los garajes. Al mismo tiempo, el VIP Lounge MotorLand ofrece espectaculares vistas a de la recta principal del circuito aragonés, incluyendo la panorámica de las siempre emocionantes parrillas de salida de las carreras.

Servicios del VIP Lounge MotorLand

Los servicios que MotorLand ofrece a los aficionados que adquieran su entrada VIP para MotoGP incluyen: acceso a las áreas VIP del circuito, distribuidas en mesas con capacidad para 10 comensales;  pases personalizados para el evento; un pase de parking VIP por cada cuatro invitados; acceso a la terraza situada sobre los boxes de los equipos; pantallas de televisión con la señal de carrera y los tiempos en vivo de los pilotos; catering que incluye desayuno, almuerzo y snacks; servicio de open bar desde la apertura al cierre de la jornada; sorteos de experiencias; un punto de información en el acceso VIP, y la posibilidad de completar un recorrido, previa inscripción, por los viales del circuito para ver desde cerca la actividad en pista durante las diferentes sesiones y carreras del fin de semana.

Precios del VIP Lounge MotorLand

Los precios de las entradas del VIP Lounge MotorLand para el Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP, IVA no incluido, son: sábado y domingo, 550 euros adultos y 385 euros niños (de 8 a 14 años); domingo, 410 euros adultos y 287 euros niños, y sábado, 230 euros adultos, 161 euros niños.  Las entradas, ya a la venta, pueden adquirirse a través de www.motorlandaragon.com o contactando directamente con el departamento de marketing del circuito en el correo: marketing@motorlandaragon.com. Los aficionados que adquieran entrada VIP para el domingo tendrán acceso a las zonas de pelouse todo el fin de semana y también el viernes al resto de gradas del circuito.

 

Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario