Las entradas de Superbikes para MotorLand saldrán a la venta el 1 de marzo

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Hasta el 26 de marzo, los aficionados podrán adquirir a 35 euros la entrada única para la prueba aragonesa del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes, que dará acceso tanto a las gradas como al paddock durante los tres días del evento.

Las entradas para la prueba aragonesa del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes, que se disputará del 31 de marzo al 2 de abril, estarán a la venta a partir del 1 de marzo. Al igual que en las últimas ediciones, habrá un único tipo de entrada que dará acceso a las gradas y el paddock del circuito alcañizano. Las diferentes tarifas de venta, anticipada o en taquilla, mantendrán los precios de los dos últimos años. Así, los aficionados tendrán ocasión de adquirir sus tickets por 35 euros hasta el 26 de marzo inclusive, o a 45 euros si deciden comprarlos con posterioridad. Además, el acceso al evento será libre para los mayores de 65 años y los menores de 14.

Paddock abierto al público

Este sistema de entrada única que MotorLand dispone para Superbikes permitirá al público moverse con libertad por el circuito de velocidad. Además de poder acomodarse en cualquiera de las gradas habilitadas, los aficionados tendrán ocasión de visitar el paddock y ser testigos directos del espectacular montaje que conlleva la organización del Mundial de Superbikes. Después de pasear entre los camiones de los equipos, el público también podrá presenciar las ruedas de prensa de los pilotos o disfrutar de un pit lane walk.

Venta de entradas a través de la web de MotorLand, en el circuito y oficinas de Correos

Esta temporada, las entradas para la prueba del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes se podrán adquirir a través de www.motorlandaragon.com y en las oficinas de Correos. También estarán disponibles hasta el jueves, 30 de marzo, en el Welcome Center del circuito de velocidad, cuyo horario de atención al público será: de lunes a jueves, de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h; viernes, de 8:00h a 14:00h, y fines de semana (desde el 11 de marzo), de 9:30h a 14:00h. El fin de semana del evento los aficionados podrán comprar su entrada en las taquillas del circuito. La aragonesa será la tercera cita del año de Superbikes y la primera del campeonato que se celebre en Europa.

Para más información acerca de las entradas:
www.motorlandaragon.com/superbikes
tickets@motorlandaragon.com– Teléfono: +34 978 835 548

Fotografías: Agency Sport Media

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario