Las entradas de GP Movistar de Aragón de MotoGP, a la venta el martes 4 de abril

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

El próximo martes, 4 de abril, saldrán a la venta las entradas para el Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP (del 22 al 24 de septiembre). Será la octava vez que el Mundial desembarque en Alcañiz.

El espectáculo estará asegurado en la pista con los pilotos Rossi, Márquez, Lorenzo, Viñales, Pedrosa y compañía, que estarán como siempre apoyados desde las gradas por la afición.

Este Año el gran premio viene cargado de novedades, sobre todo en cuanto a cambios de equipo por parte de los pilotos.

Este año podrás ver a Maverick Viñales como compañero de Valentino Rossi en el equipo Movistar Yamaha MotoGP o el estreno de Jorge Lorenzo como compañero de Andrea Dovizioso en el Ducati Team, además de Alex Rins en Suzuki con Andrea Iannone, y otros cambios mas.

¡Hazte con tu entrada y disfruta del mayor espectáculo del mundo de las dos ruedas!

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Categorías y tramos de venta de las localidades del GP Movistar de Aragón

Como el año pasado, las localidades del GP Movistar de Aragón se dividirán en cuatro tipos: Gold (gradas 1C y 7), Silver (gradas 3B y 3C), Bronze (gradas 1A y 1B) y Pelouse (gradas 4 y 6). En cuanto a los tramos de venta de localidades, serán los siguientes: el primero con más descuento hasta el 15 de agosto; segundo tramo de preventa, del 16 de agosto al 20 de septiembre, y luego el periodo de taquilla, del 21 al 24 de septiembre. Los menores de entre 3 y 13 años (infantil) y los mayores de 65 años (senior) tendrán acceso gratuito a las zonas de pelouse.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

Deja un comentario