La Villa de Castelseras prepara la feria de Antaño, ¿Aun no la conoces?

Chismorrea con tus amigos

Este fin de semana la villa de Castelseras celebrara su sexta feria de de artesanía, alimentación y antigüedades, la feria de Antaño.

Tras el éxito de los años anteriores, el municipio bajo aragonés ha preparado un fin de semana repleto de actividades y diversión para toda la familia.

La feria ya se ha inaugurado, y se puede disfrutar de todos sus puestos, que esta misma tarde irán acompañados de una Ginkana infantiles y actuaciones de magia, para los más pequeños a partir de la 6 de la  tarde.

Este mismo sábado noche, en la plaza de España, a partir de las 23:00 se podrá disfrutar de la Verbena de antaño, una gran noche de diversión para todos los públicos, la cual será acompañada con el Trío Davana.

El domingo dará su comienzo a partir de las once de la mañana, y se podrá disfrutar de una ronda jotera a las doce en el espacio de la feria organizada por la Asociación del Cachirulo. A las cuatro de la tarde dará comienzo el concurso de guiñote organizado por la Asociación Jubilados del Guadalope.

A las seis de la tarde habrá juegos tradicionales para todos, y pintacaras para los más pequeños, y para finalizar la feria el grupo de teatro de Castelseras, ha preparado dos obras Preludio de Boda y Caminreal cinco minutos. ¡No os lo perdáis!

Chismorrea con tus amigos

Dejar una contestacion