LA SOMBRA DE LA LEY, en el cine de Alcañiz.

Chismorrea con tus amigos

LA SOMBRA DE LA LEY



En el año 1921, España se encuentra en un momento de caos y agitación, pues son los años de plomo y en las calles abundan los enfrentamientos entre los matones y los anarquistas, mientras que los negocios ilegales florecen a la sombra.

En este ambiente se mueve el agente Aníbal Uriarte, que es enviado a Barcelona para encargarse de una misión: encontrar y detener a los culpables de robar un tren militar. Entre disturbios y crímenes, no tendrá fácil cumplir su cometido, sobre todo porque en la comisaría local no se fían de su actitud. Por eso se desatan los enfrentamientos con sus compañeros, además, Aníbal desconfía del inspector Rediú, un superior corrupto.

De esta forma acabará en contacto con los bajos fondos de la sociedad de la época, donde conocerá a un importante mafioso, a un Barón alemán y a asociaciones radicales anarquistas, que están dispuestas a todo para lograr sus objetivos. Pero será la joven y luchadora Sara (Michelle Jenner) el encuentro que marcará la vida de ambos, desatando consecuencias inesperadas.

LA SOMBRA DE LA LEY

HISPANO FOXFILM, S.A.E.

Drama

No Recomendada Menores de 16 años


COMPRA YA TUS ENTRADAS EN: Eventum365.com

Sábado 20 – 7 de la tarde

Domingo 21 –  7:45 de la tarde.

Lunes 22 –  10 de la noche. (4,50€)

La entrada reducida es para: menores de 12 años, mayores de 65 años, parados, familias numerosas, carnet joven (excepto Festivos)

Lunes no festivos Día del espectador a 4,50€ la entrada.

 

Chismorrea con tus amigos

Dejar una contestacion