La provincia de Teruel se promociona como destino sostenible en Sevatur

Chismorrea con tus amigos

La diputación provincial esta presente un año más con un espacio que permite al visitante a este salón de turismo, ‘sentir’ Teruel: a través de su gastronómía, naturaleza, pueblos bonitos, cultura y tradición, etc.

La Diputación de Teruel  participa, en la importante feria de vacaciones, Sevatur, uno de los eventos de referencia del sector turístico en España y que este año cambia de ubicación, pasa de San Sebastián a la cercana localidad de Irún, y lo hace con un espacio expositivo activo de 40 metros cuadrados desde donde se dan a conocer los numerosos recursos que ofrece la provincia de Teruel.

Se trata de una cita muy importante, ya que el viajero del País Vasco es un apasionado de la naturaleza y la cultura y somos una buena alternativa en sus desplazamientos hacia levante.

A este encuentro tan importante para la promoción de la Diputación de Teruel, asistido el propio presidente Ramón Millán que presentará la provincia como un destino sostenible.

La acción promocional de la Diputación de Teruel se desarrollado durante tres días tomando como eje dinamizador diferentes atractivos como la gastronomía, el arte o las actividades en la naturaleza, pero siempre girando en torno a un turismo sostenible y cercano que respeta y pone en valor el territorio. Con especial interés se mostrado la importancia de lugares con encanto como los numerosos pueblos repartidos por la provincia y abanderados por los 7 “Pueblos Bonitos” incluidos en la Asociación del mismo nombre. Además, a través de la guía de naturaleza se da a conocer las diferentes rutas de senderismo o nuevos itinerarios para disfrutar de un turismo slow, como la Silent Route que recorre parte del Maestrazgo, ejemplo de las numerosas carreteras que Teruel ofrece para que el camino se convierta en el propio motivo de visitar nuestra provincia y conocer rincones y miradores de una manera tranquila, sin olvidar la oferta especial de ocio, dirigida a un turismo para disfrutar en familia.

 

TERUEL EN 3D Y ESPACIO MAINFUL

 

La provincia de Teruel,  un destino dinámico, atractivo y con mucho sabor,  mostrará en Sevatur  su oferta turística y gastronómica a través de la Realidad Virtual con nuevos y sorprendentes videos sobre (patrimonio, castillos, dinosaurios, estrellas…), y como novedad, un espacio “MINDFUL” que invitará al visitante a sumergirse en uno de los bellos rincones naturales de su territorio, para que aquellos enamorados del medio natural que lo deseen puedan disfrutar en el stand de Teruel, experimentando  esa sensación de contacto con la naturaleza. Además, todas las personas que pasen por el espacio #SienteTeruel y suban su foto a redes sociales, podrán conseguir invitaciones a los principales centros de ocio de Teruel, como Dinópolis, el Museo Minero de Escucha o

el Complejo Hotelero Spa Ciudad de Teruel, así como merchandising para disfrutar de su próximo viaje a Teruel.

 

DEGUSTACIONES

 

La gastronomía será una vez más el reclamo más importante en el espacio Teruel, para dar a conocer la provincia. A lo largo del fin de semana se ofrecerán continuamente degustaciones de productos de calidad, así, se podrá saborear el delicioso Jamón de Teruel, la Trufa Negra de Terue, los ricos quesos artesanos, o los originales chocolates, licores y miel con azafrán del Teruel, acompañado todo con vinos de la tierra. De este modo la gastronomía vuelve a ser un reclamo importante y una seña de identidad de Teruel que hará que los visitantes a esta importante cita en Irún puedan sentir Teruel con todos los sentidos.

El Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes desembarca en Motorland Aragón Espectáculo dentro y fuera de la pista, con acceso libre al paddock y múltiples actividades al servicio de los fans. ¡No te lo pierdas! Del 5 al 7 de abril de 2019 tienes una cita imprescindible en MotorLand. Venta de entradas: www.motorlandaragon.com Para más información acerca de las entradas: tickets@motorlandaragon.com– Teléfono: +34 978 835 548
Chismorrea con tus amigos

Dejar una contestacion