La Policía Local de Alcañiz inaugurará una nueva aula de formación

Se homenajeará a Santiago Aguerri Aladrén, por su labor impartiendo cursos de formación para policías locales en todo Aragón

El nuevo espacio tiene capacidad para 21 alumnos, aunque se podría ampliar hasta los 35.

La Policía Local de Alcañiz inaugurará una nueva aula de formación de policías locales. Este nuevo espacio permitirá impartir clases a 21 alumnos, aunque con el tiempo la capacidad de la sala se podría aumentar hasta las 35 personas.

El acto de inauguración del aula tendrá lugar el viernes a las 11:30 en la Jefatura de Policía Local de Alcañiz (Ronda de Caspe, 1), y en él se rendirá homenaje a la figura de Santiago Aguerri Aladrén, que organizó, gestionó e impartió cursos de policías locales en Aragón. Su labor permitió que los policías locales de fuera de Zaragoza pudieran acceder a una formación, y  en la inauguración del nuevo espacio se descubrirá una placa en homenaje a su figura.

Al acto asistirá Juan Carlos Gracia Suso, alcalde de Alcañiz; Esther Escolano, Sonia Aguerri y Nuria Aguerri, viuda e hijas de Santiago Aguerri; y varios representantes de diversos cuerpos policiales de Aragón.

El acto tendrá lugar el viernes a las 11:30, y en él se homenajeará a Santiago Aguerri Aladrén.

Chismorrea de esto con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Dejar una contestacion