La piloto Alcañizana Laura Aparicio la primera entre las chicas del IX Slalom Mixto de MotorLand

Chismorrea con tus amigos

Arrancó la actividad en la temporada automovilística aragonesa con la celebración del IX Slalom Mixto de MotorLand. Una vez más en Aragón Car no íbamos a perder la oportunidad de formar parte de la familia del automovilismo aragonés y allí estuvimos. Laura Aparicio y Eduardo Escolano fueron nuestros representantes en esta ocasión a los mandos del Ibiza Cupra.

Un circuito de asfalto y tierra, corto y muy revirado esperaba a los 30 participantes. En un trazado tan ratonero no pudieron sacarle todo el partido al Cupra, pero no obstante hicieron una 1ª manga muy buena, con la 4ª posición para Eduardo y la 7ª para Laura.

Estaba claro que en la 2ª manga iba a ser muy difícil mejorar, porque el piso se deterioró mucho tras el paso de los coches, pero habría que intentarlo. Se intentó, pero no pudo ser, y es que cuando se apura más llegan los errores y en este caso cayeron de nuestro lado, no pudiendo bajar ninguno de los dos su crono inicial. Los fallos en la 2ª manga fueron la tónica general, por lo que muy pocos recortaron centésimas, así que Eduardo mantuvo la plaza y Laura pasó de 7ª a 12ª y primera entre las chicas.

Entre los 7 equipos presentes victoria para IRC Motor, seguidos por Aragón Car y Neumáticos Cariñena. Uno de los inicios de temporada más concurridos de los últimos años, lo que nos hace presagiar una temporada muy competida. Nos vemos en Zaragoza en el 25 de abril!! 

Artículo de Aragón Car.

Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario