La mayor exposición de vehículos de ocasión abrió sus puertas en Alcañiz hasta el domingo.

Chismorrea con tus amigos

Alcañiz inauguro el viernes 3 por la tarde, en el recinto ferial, la IX Feria del Vehículo de Ocasión, que abria sus puertas hasta el próximo domingo a las 21.00. El concejal delegado del área de Promoción Económica, Javier Lahoz, ha sido el responsable de la inauguración del Salón que esta vez acoge al mayor número de vehículos expuestos de su historia: un total de 244 procedentes de 12 expositores diferentes procedentes de Alcañiz y Alcorisa.

 

Esta cita automovilística es un encuentro donde se reúnen concesionarios y empresas de compra-venta de vehículos de toda la comarca del Bajo Aragón. De esta manera, los visitantes pueden  encontrar en una misma exposición de 6.000 metros cuadrados, el parque de vehículos de ocasión disponibles en el territorio.

 

El concejal delegado del área se ha mostrado satisfecho con la IX edición de esta feria, ya asentada en la ciudad. “Llenamos todo el espacio de exposición disponible y, si tuviéramos más, también lo llenaríamos. Eso es un aliciente para nosotros para continuar con la realización de esta feria”, ha explicado Lahoz. “Además de las ventas de los concesionarios son muy importantes los contactos y ventas que se apalabran en la misma feria y que se culminan más adelante”, ha concluido.

Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario