LA LEGO NINJAGO PELICULA, en el cine de Alcañiz

LA LEGO NINJAGO PELICULA



Una tierra lejana amenazada por la oscuridad. En este lugar llamado Ninjago, las fuerzas del bien y del mal tendrán que enfrentarse en una épica y divertida aventura. Dispuestos a arriesgar sus vidas para defender la ciudad con honor, un equipo de seis indisciplinados jóvenes va a tener que demostrar que no son adolescentes corrientes de la escuela secundaria, sino que son guerreros secretos dotados de grandes habilidades, como la de ser Maestros Constructores.

 

Instruidos por el veterano y sabio instructor Sensei Wu, y liderados por Lloyd (más conocido como Ninja Verde), Jay, Kai, Cole, Zane y Nya intentarán proteger su ciudad de monstruos, robots gigantescos, dragones cibernéticos y demás villanos. ¿El problema? Entre sus enemigos se encuentra el maligno señor de la guerra Garmadon, que también resulta ser el padre del joven Ninja Verde, y un gigantesco gato llamado Meowthra.

THE LEGO NINJAGO MOVIE

WARNER BROS ENTERTAINMENT ESPAÑA S.L.

Apta para todos los públicos


COMPRA YA TUS ENTRADAS EN: Eventum365.com

Domingo 29 – 5  de la tarde.

Mìercoles 1 –  5  de la tarde.

La entrada reducida es para: menores de 12 años, mayores de 65 años, parados, familias numerosas, carnet joven (excepto Festivos)

Lunes no festivos Día del espectador a 4,50€ la entrada.

 

Chismorrea de esto con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Dejar una contestacion