la Lan Party que se celebrará los días 16, 17 y 18 de noviembre en el recinto ferial de Alcañiz.

Chismorrea con tus amigos

La asociación Tecnoland Alcañiz cumple su 5º aniversario y con él una edición más de la Lan Party que se celebrará los días 16, 17 y 18 de noviembre en el recinto ferial de Alcañiz. Durante el fin de semana los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades.

 

Este año el evento cobra fuerza gracias al giga simétrico de conexión cedido por Netllar. Además este año contamos con la presencia de Tonacho, uno de los youtubers aragoneses más famosos de España y con Deka Modder uno de los modders más reconocidos del país y que impartirá un taller de mooding además de ser parte del jurado de nuestro primer concurso de modding (técnica de modificar estética o funcionalmente partes de un ordenador).

En este quinto aniversario Tecnoland ha añadido nuevas actividades como un torneo de Dragon Ball Fighter o Clash Royale, una charla sobre videojuegos indie, la segunda edición del único torneo presencial de España de Battlefield 1 y la exposición de un Delorean.

Como en ediciones anteriores, el acontecimiento cuenta con torneos de los juegos más conocidos (CS:GO, League Of Legend, HearthStone) y diversos concursos que hará que en este quinto aniversario se repartan más de 3.000 € en premios.

Y agradecer al Ayuntamiento de Alcañiz, organizadores y colaboradores que hayan hecho posible este aniversario que queremos celebrar con todos los participantes y curiosos.

Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario