La I Gala de Turismo de Bajo Aragón que se celebra este año en Alcañiz

Chismorrea con tus amigos

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, ha asistido a la I Gala de Turismo de Bajo Aragón que se celebra este año en Alcañiz y en la que se premian las mejores iniciativas turísticas de este año.

Además, el evento sirve como punto de unión entre los asociados y sirve para intercambiar ideas para el impulso del sector. Desde la Asociación de Turismo de Bajo Aragón se destaca el incremento de las iniciativas turísticas y el aumento, en un 10%, de la asociación.

El consejero José Luis Soro ha destacado que el mercado del turismo de interior es muy competitivo y es importante que quieren trabajan en este sector tengan su reconocimiento.

Soro ha explicado que se trata de una gala que gira en torno a la experiencia y eso es lo importante porque el concepto en turismo ha cambiado mucho en los últimos años, “los turistas ya no se mueven por el destino, busca experiencias y esto es un camino muy interesante para impulsar desde el Bajo Aragón, buscar aquellas singularidades que sirvan para motivar al viajero y atraerlo para vivir momentos felices”.

El consejero ha indicado que las instituciones deben ser aliadas en la iniciativa del sector turístico para conseguir un objetivo que es común «en primer lugar el reto de que nos visiten y, más importante todavía, que repitan y vuelvan a venir».

Soro ha recordado además la importancia de la colaboración en el sector para crecer y la importancia de eventos como el celebrado en Alcañiz “del trabajo conjunto que sirve para reconocer hoy a determinados empresarios y empresarias pero que, en general, es un reconocimiento a la iniciativa y la imaginación para impulsar proyectos”.

Chismorrea con tus amigos

Dejar una contestacion