La Guardia Civil investiga a dos personas como presuntos autores de un delito de cultivo de marihuana en una localidad de la comarca de Gúdar-Javalambre.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

El peso total de las plantas era de 3,300 kg.

Las personas investigadas tenían en su poder 73 plantas de marihuana (cannabis sativa).

El pasado 9 de agosto, agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Teruel, aprendieron 73 plantas de marihuana en una localidad de la comarca de Gúdar-Javalambre, investigando a dos personas como supuestas autoras de un delito contra la salud pública por cultivo o elaboración de droga.

En la mañana del día 9 cuando los agentes estaban realizando labores de seguridad ciudadana, observaron la existencia de unas 45 plantas de marihuana (cannabis sativa) en el huerto trasero de una vivienda de la localidad, a la vista del público.

Ante tales hechos los agentes realizaron un registro en la vivienda localizando, en el patio interior, 28 plantas de marihuana en macetas con una altura que iba desde los 50 cms a los 1.5 metros de altura.

El elevado número de plantas cultivadas por las personas investigadas llevó a los agentes actuantes a considerar su cultivo como preordenado al tráfico ilícito y, con ello, a la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

Tanto las personas investigadas como las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Teruel.

Las plantas incautadas serán entregadas en el área de sanidad de la Delegación de Zaragoza para su análisis.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

Deja un comentario