La Guardia Civil desmantela un punto de venta de drogas en Alloza (Teruel)

Los detenidos portaban 14 gramos de cocaína, una balanza de precisión y material para su empaquetado y distribución en pequeñas dosis.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Andorra detuvieron en Alloza a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

En la tarde del día 1 de noviembre,  mientras prestaban servicio en el marco del operativo dispuesto para perseguir el narcotráfico en la provincia, los Guardias Civiles observaron un vehículo que, al percatarse de su presencia trató de evadir la vigilancia de la patrulla.

Una vez detenido el vehículo los agentes comprobaron que iba ocupado por dos jóvenes vecinos de la propia localidad de Alloza. Al realizar un registro más exhaustivo del vehículo localizaron 14 gramos de cocaína, además de material y útiles para su empaquetado y distribución en pequeñas dosis y una balanza de precisión, que se encontraban ocultos en el interior de una gaveta con herramientas albañilería.

Por esos hechos, se procedió a la detención de los dos jóvenes como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y a la incautación de la cocaína y demás efectos que junto con los detenidos y diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de 1ª instancia e Instrucción nº 2 de Alcañiz.

Chismorrea de esto con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Dejar una contestacion