La Guardia Civil desarticula un punto de venta y distribución de droga en la comarca del Matarraña

Chismorrea con tus amigos

Han sido intervenidos un total de 86 grs. de cocaína, 1,380 kgs de marihuana (cannabis sativa) y diverso material destinado a la dosificación y distribución de la droga

Es la mayor cantidad de cocaína incautada en la comarca del Matarraña

la Guardia Civil del Equipo de Policía Judicial de Alcañiz junto con componentes de la USECIC de la Comandancia de Teruel, detuvieron a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública en la comarca del Matarraña.

Durante el trascurso de uno de los numerosos operativos de seguridad que la Guardia Civil de Teruel lleva a cabo a lo largo de la provincia, los agentes detuvieron a un vehículo al que, al comprobar el estado de nervios que presentaba el conductor, le realizaron un cacheo superficial, localizando 86 grs. de cocaína.

 

Ante estos hechos, los componentes del Equipo de Policía Judicial de Alcañiz, realizaron posteriormente un registro en su vivienda, en la que fueron aprehendidos varios útiles y elementos que evidenciaban indicios de tráfico potencial de sustancias estupefacientes. También se localizaron ocho plantas de marihuana cultivadas, y tres secaderos donde fueron hallados 1.380 gramos de  marihuana en proceso de secado.

Por tales motivos, E.S.L. fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública, tráfico de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.

Tanto las diligencias instruidas como la persona detenida fueron puestas a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Alcañiz.

Chismorrea con tus amigos

Dejar una contestacion