La Guardia Civil desarticula un punto de venta ilegal de droga y detiene a una persona en Alcañiz.

Se han incautado 89 plantas de cannabis en distintas fases de crecimiento y 539 grs de cogollos de marihuana

La Guardia Civil de Alcañiz ha detenido a una persona como supuesta autora de un delito de tráfico de drogas en la localidad bajo aragonesa de Alcañiz.

El pasado día 06 de abril, durante un servicio encaminado a la posible localización de cultivos indoor de droga, componentes del Equipo Roca del Puesto de la Guardia Civil de Alcañiz , junto con agentes del SEPRONA de Alcañiz y agentes del Puesto de Andorra y Puesto de Alcañiz detectaron en un local de la misma localidad una plantación de cannabis (marihuana).

Los agentes de la Guardia Civil realizaron un registro de la propiedad, que se encontraba perfectamente acondicionada para el cultivo de droga ya que contaba con efectos apropiados para fomentar su crecimiento (lámparas de alta intensidad, extracción de aire, filtros para eliminar el olor). En el interior del local se incautaron un total de 89 plantas de cannabis en distintas fases de crecimiento, así como 539 grs. de cogollos de marihuana repartidos en varias bolsas de plástico, una báscula de precisión así como distintas anotaciones de venta.

Por todo ello se procedió a la detención del propietario del establecimiento como presunto autor de un supuesto delito contra la salud pública por realizar actos de cultivo y tráfico de drogas.

Las plantas fueron aprehendidas por la Guardia Civil para evitar la posible destrucción de las mismas y su posible comercialización o fabricación de sustancias estupefacientes.

.Tanto las diligencias instruidas como la persona detenida han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Alcañiz.

Espectáculo dentro y fuera de la pista, con acceso libre al paddock y múltiples actividades al servicio de los fans. ¡No te lo pierdas! Del 13 al 15 de abril de 2018 tienes una cita imprescindible en MotorLand.
Venta de entradas: MotorlandAragon.com
Para más información acerca de las entradas: tickets@motorlandaragon.com– Teléfono: +34 978 835 548
Chismorrea de esto con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Dejar una contestacion