La Guardia Civil de Teruel detiene a dos personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas en la autovía A-23

Chismorrea con tus amigos

Los presuntos autores portaban 2000€ en efectivo, 260 grs. de marihuana, 4 cigarros-porros y 10 pastillas azules

Los detenidos se dirigían hacia Alicante, para asistir a una comparecencia por otro delito cometido contra la salud pública

Agentes de la Guardia Civil de Teruel, detuvierón a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la seguridad colectiva por tráfico de drogas en la Puebla de Valverde.

En la mañana del día 2 de abril, cuando los agentes estaban realizando servicio dentro de los planes provinciales de lucha contra el tráfico de droga, a la altura de la localidad de la Puebla de Valverde, los agentes avistaron un vehículo que resultó sospechoso por el alto grado de nerviosismo de sus ocupantes.

Los agentes realizaron un registro del vehículo, localizando 260 grs. de marihuana, así como 2000€ en efectivo y una bolsa con 10 pastillas de color azul que están siendo analizadas para conocer su verdadera composición. El vehículo ha quedado intervenido a disposición judicial.

Por todo lo acontecido, los agentes detuvieron a los presuntos autores de un delito contra la salud público, tráfico de drogas.

Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario