La Guardia Civil de Teruel atribuye a cuatro personas la presunta autoría de 19 delitos de falsedad documental

Chismorrea con tus amigos

3 de las personas investigadas fueron en Bilbao y 1 en Madrid

La pasada semana, agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Teruel investigaron a cuatro personas como presuntas autoras de diecinueve delitos de falsedad documental.

La investigación se inició durante el año 2019 a raíz de una denuncia de un vecino de Alcañiz, el cual estaba recibiendo notificaciones de denuncias de vehículos que no eran de su propiedad.

Realizadas las investigaciones pertinentes, los agentes del GIAT (Grupo de Investigación y Análisis del Tráfico) de la Guardia Civil de la Comandancia de Teruel, averiguaron un total de 19 vehículos, en su mayoría de alta gama, cuya matriculación fraudulenta se había realizado a través de dos gestorías en la Comunidad Autónoma Vasca, descubriendo además que uno de los vehículos utilizados, había sido sustraído en Alemania.

Por todo lo acontecido, los agentes procedieron a la investigación de cuatro personas como presuntas autoras de diecinueve delitos de falsedad documental.

Tanto las diligencias instruidas como las personas investigadas fueron puestas a disposición del Juzgado Decano de Alcañiz.

Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario