La fotografía titulada “El Guadalope de Castelserás” ganadora de la XIX Edición del Concurso fotográfico «Miradas al Bajo Aragón»

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

El jurado del concurso fotográfico «Miradas al Bajo Aragón» se reunió ayer tarde para llevar a cabo la difícil elección de las imágenes ganadoras de esta edición. En total han sido 65 las fotografías que se han presentado a esta edición.
Tras una ardua deliberación el jurado falló los premios con la concesión del Primer premio, dotado con 300 €, a Juan José Quílez Fernádez por su obra «El Guadalope de Castelserás». Los premios Fiestas y Tradiciones y el especial Naturaleza han recaído en Héctor Izquierdo Bartolí por sus fotografías tituladas «Tradición» y “Tocando el cielo”. La cuantía de cada uno de estos galardones asciende a 225 euros. Por su parte, el premio especial “Mirada Joven” ha sido para la fotografía titulada “Azulete” realizada por Sonia Montero Lamata que recibirá 150 €.


El jurado ha concedido también 4 accésit de 100 euros cada uno para las fotografías tituladas “Tejados de la ciudad Vieja” de Marciano Roche, “Gotas” de Pablo Ibañez Trallero, “Gigante Vigía de la ermita” de José Luis Gil y “El regreso del Comendador” de Miguel Perdiguer.
En esta ocasión, el jurado ha contado con la colaboración del fotógrafo alcañizano Juan Manuel Inglés Lahoz de Fotos Río.
La entrega de premios se llevará a cabo el viernes 16 de diciembre a las 20:00 horas en la sede de la Comarca del Bajo Aragón ( C/ Mayor 22 Alcañiz)
La exposición con los trabajos presentados a esta edición del concurso fotográfico podrá verse a partir del próximo lunes en la sede de la Comarca del Bajo Aragón.


El Consejero de Cultura de la institución comarcal quiere agradecer a todos los participantes su colaboración con este concurso y la calidad y variedad de las fotografías presentadas.

Más información: Manuel Conesa Aguilar- Consejero Delegado de Cultura. 677 737 924

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

Deja un comentario