La exhibición de Formula 1 de las World Series en MotorLand contará con el Red Bull RB8

Chismorrea con tus amigos

El piloto que completará las cuatro exhibiciones de Formula 1 que se celebrarán este fin de semana durante el evento en el circuito aragonés será el austriaco Patrick Friesacher, quien compitió para la escudería Minardi. Habra dos pases de este espectáculo tanto el sábado (13:20h y 15:45h) como el domingo (13:20h y 14:55h).

El motor de un coche campeón de la Formula 1 rugirá este fin de semana en MotorLand. Los aficionados podrán disfrutar un año más durante las World Series de la ya tradicional exhibición de F1 que amenizará el evento. En esta ocasión será el Red Bull RB8, campeón con Sebastian Vettel, el monoplaza encargado de hacer las delicias de todos los fans. Hasta cuatro exhibiciones habrá programadas durante el fin de semana: dos el sábado (13:20h y 15:45h) y dos el domingo (13:20h y 14:55h). El austriaco Patrick Friesacher, que compitió en Formula 1 para la escudería Minardi en 2005, será el piloto que completará los shows.

La exhibición de Formula 1 es una de las grandes atracciones que vienen celebrándose en MotorLand durante la cita de las World Series. En el circuito aragonés han rodado en anteriores ediciones del evento el R28, y el R30 de Renault, el R31 de Lotus o el RB6 y el mencionado RB8 de Red Bull.

Un trampolín a la Formula 1

Desde su fundación hace más de una década, las World Series han sido un vivero de talentos para la Formula1. En los últimos años han sido muchos los pilotos que han dado el salto a la máxima categoría del automovilismo tras su participación en este campeonato. Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne (McLaren), Sebastian Vettel (Ferrari), Daniel Ricciardo (Red Bull Racing), Romain Grosjean y Kevin Magnussen (Haas), Valteri Bottas (Mercedes), y Carlos Sainz y Daniel Kvyat (Toro Rosso) son los pilotos que actualmente forman parte de la parrilla de F1 y que anteriormente pasaron por las World Series.

Entrada gratuita, emoción asegurada

La exhibición de F1 pondrá la guinda en MotorLand a un fin de semana en el que la emoción en pista estará asegurada. El circuito alcañizano será escenario de las pruebas de las World Series V8 3.5, la Clio Cup España y la F4 Spain. En total, se disputarán siete emocionantes carreras entre el sábado y el domingo. Además, el paddock estará abierto al público y habrá actividades para toda la familia en un evento que, un año más, será de entrada gratuita para todos los aficionados.

Chismorrea con tus amigos

Dejar una contestacion