La Estanca de Alcañiz dispondrá este verano de una escuela náutica y diversas actividades para relanzar la zona

Chismorrea con tus amigos

Esta iniciativa impulsada por Camping la Estanca, y Rio Caspe Aventura promueven las actividades náuticas de una de las zonas verdes más atractivas del entorno Alcañizano, con la finalidad de poder ofertar a todos los vecinos y visitantes un amplio abanico de posibilidades donde poder disfrutar de la naturaleza, y hacer disfrutar a los turistas de uno de los encantos que no lucen como se deben en la comarca.

Eduardo Catalán, responsable de la empresa afirmo observar de un gran potencial en la zona, y de un compromiso para fomentar su desarrollo, donde anuncio también que este mismo verano, se llevara a cabo una escuela verano para los más pequeños, un modelo que se ha realizado en más ocasiones para otros entornos naturales, y que en esta ocasión se considera la Estanca de Alcañiz como un lugar idóneo.

El Camping la Estanca de Alcañiz, de mano de su gerente Juan Quílez, es uno de los principales propulsores de estas actividades, buscando colaboraciones e iniciativas, desde su llegada a la gestión del camping. Quílez anuncio a su mismo tiempo la primera jornada de promoción de la vía verde del Val de Zafán, otra iniciativa para impulsar nuestro entorno.

Para finalizar el concejal de deportes del Ayto de Alcañiz. Kiko Lahoz, declaro que su concejalía está trabajando para continuar por esta zona verde y su conservación medioambiental. Principalmente agradeció las iniciativas privadas las cuales están posicionando este paraje en el lugar que se encuentra, y confesó que estos momentos se están manteniendo conversaciones con la Confederación Hidrográfica del Ebro, para declarar el embalse Zona de Baño Natural, lo que le abrirá un amplio abanico de posibilidades para nuevos proyectos.

Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario