La empresa organizadora de la Baja Aragón se compromete a reparar los caminos rurales por los que discurra la prueba

La empresa organizadora de la Baja Aragón, Octagon, se comprometió esta mañana a reparar la totalidad de los desperfectos que se produzcan en los caminos rurales de los términos municipales que atraviesa la prueba, según el acuerdo alcanzado entre representantes de la propia empresa y una representación del Gobierno de Aragón al frente de la cual se encontraba el delegado territorial en Teruel, Antonio Arrufat. A la reunión asistió el presidente de la empresa Octagon, organizadora de la Baja Aragón 2017.
La prueba, que se celebrara los próximos días 21,22 y 23 de julio discurrirá por tres comarcas de la provincia de Teruel.

La Comunidad de Teruel es la comarca por la que la prueba discurrirá por más términos municipales, en concreto 16. La Comarca de Jiloca verá como la competición discurre por 13 de sus términos mientras que en de la Sierra de Albarracín la Baja Aragón 2017 solo atraviesa una de sus poblaciones, Gea de Albarracín.

Antonio Arrufat explicó que además de acometer la reparación de los caminos, la empresa se comprometió a atender a lo largo de los trabajos las indicaciones de los ayuntamientos en torno a la marcha de los trabajos, “ es decir –prosiguió Arrufat- que tiene que producirse un contacto permanente entre los organizadores de la prueba y los ayuntamientos para que los caminos queden en perfecto estado”.

La Baja Aragón es uno de los principales eventos deportivos de la Comunidad Autónoma, con una contribución directa de más de 13 millones de euros, casi el 2% del PIB deportivo regional, según un estudio elaborado por la Universidad Pontificia de Comillas.

Chismorrea de esto con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Dejar una contestacion