La Diputación de Teruel y Javier Sierra colaborarán en distintos proyectos culturales

Chismorrea con tus amigos

El presidente Manuel Rando y el diputado de Cultura y Turismo Diego Piñeiro se han reunido con el escritor para avanzar en el diseño de las actividades

La Diputación de Teruel y Javier Sierra se han comprometido a colaborar en el desarrollo de distintos proyectos culturales. El presidente Manuel Rando y el diputado de Cultura y Turismo, Diego Piñeiro, se han reunido con el escritor turolense para poner en común varias propuestas y comenzar a definir el diseño de las actividades.

La institución provincial quiere trabajar con uno de los principales referentes sociales y culturales de la provincia y valora muy positivamente los beneficios que pueden surgir de esta relación. Como primeros objetivos se han marcado la colaboración con las bibliotecas de la provincia y la potenciación de la animación a la lectura.

Javier Sierra, el presidente Rando y el diputado Diego Piñeiro se han emplazado para nuevas reuniones en las que seguirán trabajando para definirambiciosas propuestas que pretenden sumar a la provincia actividades culturales de carácter nacional.

 

 

 

Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario