La creatividad rural brilla en Alcorisa con Dadú

Chismorrea con tus amigos

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

El espacio artístico abre sus puertas el próximo sábado 19 de  octubre para potenciar la imaginación y la diversión en familia

Dadú, mundo rural creativo, inaugura un nuevo espacio para fomentar el arte y la  diversión en familia este sábado 19 de octubre en Alcorisa (Teruel).

Un proyecto  innovador que pretende ceder el protagonismo a las personas, para que descubran las
capacidades artísticas que todo ser humano posee a través de propuestas de ocio  saludable como la pintura, el dibujo, la fotografía y el reciclaje

.
Este proyecto fue seleccionado en el Foro Coordinadas 2019 del CIEM Zaragoza como  uno de los diez embajadores de este año y también cuenta con el aval del Programa de  Emprendimiento Rural y Sostenible del Instituto Aragonés de Fomento.

Tras un año y  medio de planificación y desarrollo, este sábado Dadú se hace realidad.

Su creadora, Cristina Espada, quiere que las personas se sientan artistas por un día participando activamente en el evento. Entre otras actividades, podrán disfrutar de un  photocall artístico y colaborativo, pintar las tarjetas que harán difusión de la iniciativa,  formar parte de una imagen cooperativa tomada con un dron y degustar un ágape de  productos de la zona con mucho color, y como no podía ser de otro modo por los valores  del proyecto en cuanto a compromiso medioambiental, todo servido sin generar  residuos.

Dadú se dará a conocer en sociedad también el domingo en la feria Alcorisa Muestra,  donde impartirá el taller “Recicla y Crea”, una experiencia dinámica que promueve la  inclusión de todos los participantes.

“Todas las personas somos o podemos ser  creativas, tan sólo hace falta pequeñas claves para potenciar y desarrollar las  habilidades expresivas en pro a una vertiente más inquieta, sensible e imaginativa.

La  expresión artística sana, une, relaja, divierte, educa en valores y contribuye al desarrollo  personal”, destaca Cristina Espada, impulsora de Dadú.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario