“La conquista de Teruel” y las gafas virtuales triunfan en ARATUR

Chismorrea con tus amigos

“La Conquista de Teruel”, el nuevo material promocional editado por la Diputación Provincial de Teruel para potenciar el turismo de naturaleza, ha cosechado un gran éxito y aceptación en su puesta de largo en el Salón del Turismo Aragonés, ARATUR celebrado este fin de semana en Zaragoza.

Tanto este juego interactivo, dirigido principalmente al turismo familiar, como las gafas de realidad virtual, aptas para todos los públicos, han tenido una gran aceptación por parte de los asistentes a la decimosegunda edición de Aratur, por la que han pasado más de 20.000 personas.

Turismo Diputación ha estado presente en el palacio de congresos de Zaragoza durante los tres días de feria mostrando su variada oferta tanto la relacionada con  el turismo de naturaleza y sostenible como con el turismo familiar y con sus productos gastronómicos con el jamón como abanderado.

Entre esos reclamos cabe citar las gafas de realidad virtual para conocer la provincia, los pases del planetario de Montalbán, en las Cuencas Mineras, y el juego “La Conquista de Teruel” que ha cumplido con creces sus mejores previsiones a la hora de divulgar los recursos de las 10 comarcas turolenses.

“Desde Turismo Diputación se está trabajando duro y muy serio y contando con las 10 comarcas apostando por dos formatos nuevos y nuevas formas de divulgar la provincia de Teruel, como son las gafas de realidad virtual y el juego interactivo La Conquista de Teruel, que ya están empezando a dar sus frutos”, ha resumido el diputado Carlos Sánchez, que participó en este certamen.

Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario