La concejalía de deportes del ayuntamiento de Alcañiz saca un primer vídeo promocional de Alcañiz Rutea (Vídeo noticia y promocional)

Chismorrea con tus amigos

Alcañiz RuteaRuta de las trincheras

El vídeo se adapta a la primera edición de una de las rutas, “la ruta de las trincheras” que adapta el recorrido sobre el terreno y que dará la oportunidad al usuario local o turista de adentrarse en este deporte y en un terreno natural cargado de historia.

El vídeo comienza con una introducción para motivar al conjunto de la sociedad y explicar la interacción que tiene a nivel familiar personal o de amistad que le ayudaran a participar y a estudiar tanto los propios elementos técnicos, deportivos y personales, como de su propia creatividad, en el contexto que se desarrolla la ruta o de propio criterio de interpretarla.

El Vídeo Ruta de la Trincheras está ya disponible para todas las personas, centros educativos, turísticos, pero también para el resto del país, así como para presentación en diferentes certámenes.

Según ha apuntado Eduardo Orrios este trabajo permitirá comprender el mensaje deportivo a la sociedad con la proximidad que ofrece la ciudad de Alcañiz, fomentar una ciudad deportiva, saludable, en  relaciones y incrementar el turismo local.

Por su parte Eduardo Orrios considera que no hablo del esfuerzo y las dificultades en este producto de la web de AlcañizRutea que da vida de continuidad. Por último se ha referido al resto de las rutas para seguir con los videos rutea “inicialmente los diez restantes”  y dar  la facilidad que las nuevas generaciones se introduzcan en el lenguaje audiovisual para justificar la necesidad de este tipo de herramientas para llegar a todos los públicos.

La wed es: https://www.rutea.alcaniz.es/index.html

Vídeo promocional:

Recordad

Descubre, Disfruta y Siente Alcañiz a través de sus Rutas

Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario