La Comarca del Bajo Aragón presenta sus actividades deportivas para este Verano

Chismorrea con tus amigos

El servicio de Deportes  de la institución comarcal ha organizado un completo programa de actividades para disfrutar durante la época estival.

Se ha presentado en la Sede de la Comarca del Bajo Aragón las actividades deportivas, que desde el servicio de Deportes de la institución comarcal, se han organizado para este verano.

La presentación ha contado con la presencia del Presidente comarcal; Manuel Ponz Ferrer, y el coordinador de deportes de la Comarca del Bajo Aragón; Antonio Martín.

Año tras año la Comarca del Bajo Aragón viene organizado un completo programa de actividades de verano para todos los públicos.

El año pasado se contó con350 usuarios en 13 localidades bajoaragonesas, y se espera que este año el número de inscripciones sea similar.

Las actividades ofertadas son; Natación, Aquagym, Actividad física para la 3ª edad, Diverrural, que se desarrollaran entre los meses de Julio y Agosto.

Se quiere destacar así mismo, otras actividades ofertadas como con los torneos de fútbol sala que cada año atraen a más público a las localidades de nuestra comarca.

Para formalizar la inscripción en las mismas, se debe rellenar hoja de inscripción y presentarse en el Ayuntamiento de su localidad, o en la Sede de la Comarca del Bajo Aragón.

El plazo de inscripción finaliza el 21 de junio.

 

Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario