LA COMARCA DEL BAJO ARAGÓN ORGANIZA PARA NUESTROS JÓVENES DIFERENTES ACTIVIDADES PARA ESTAS NAVIDADES.

Uno de los objetivos de estas actividades es dinamizar nuestro territorio y hacer que nuestros jóvenes  participen en actividades lúdicas e instructivas.

El área de juventud de la Comarca del Bajo Aragón, con el objetivo de dinamizar estas Navidades en nuestras localidades, ha organizado diferentes actividades dirigidas para los más jóvenes.

Estas actividades van a consistir en actividades de mesa, en las que  jóvenes van a tener que resolver diferentes enigmas,  son  juegos de desafío mental, 5 escaperoom de mesa, con 3 enigmas y 2 pruebas, que van a hacer que nuestros jóvenes se diviertan, a la vez que se desafían su mente.

Son juegos dirigidos a jóvenes de más de 10 años. Así mismo en las localidades donde los niños sean más pequeños se van a organizar juegos de decoración de postales navideñas, para que también participen en estas actividades y se diviertan

Las localidades en las cuales se van a realizar son; Aguaviva, Belmonte de San José, Berge, Castelserás, Foz Calanda, La Cañada de Verich, La Cerollera, La Codoñera, La Ginebrosa, La Mata de los Olmos, Los Olmos, Puigmoreno, Torrecilla de Alcañiz, Torrevelilla, Valdealgorfa y  Valmuel.

Así mismo, en Valdelagorfa el miércoles 27 de Diciembre, se realizará un Graffiti colaborativo para los jóvenes,  actividad que se ha venido realizando en años anteriores en otras localidades, con un gran éxito de participación.

Desde la Comarca del Bajo Aragón, se anima a todos nuestros jóvenes a  participar, a salir de la rutina y divertirse.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chismorrea de esto con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Dejar una contestacion