La Comarca del Bajo Aragón, continua apoyando al Festival Platea de Verano, Castillo de Alcañiz 2018.

Chismorrea con tus amigos

Un año más se ha firmado convenio de colaboración entre la institución comarcal y el Ayuntamiento de Alcañiz, para este evento.

. El pasado Lunes 13 de Mayo, tuvo lugar , en la Sede de la Comarca del Bajo Aragón,  la firma del Convenio de Colaboración entre la Comarca del Bajo Aragón y el Ayuntamiento de Alcañiz para el Festival Platea de Verano, Castillo de Alcañiz 2019.

En la firma han estado presentes el Presidente de la Comarca del Bajo Aragón; Manuel Ponz Ferrer , el Alcalde de Alcañiz; Juan Carlos García Suso y el consejero de Cultura de la Comarca del Bajo Aragón; Manuel Conesa

El importe del Convenio es de 5.000,00 €, cuyo objeto es sufragar parte de los gastos de este Festival. destinado a financiar parcialmente los gastos de “ Teatro, Música y Danza. Platea de Verano-Castillo de Alcañiz 2019” durante el plazo de vigencia del mismo.

El Presidente Comarcal, Manuel Ponz, y el consejo de cultura Manuel Conesa   destacaron la importancia de este festival, no solo a nivel comarcal sino también nacional, y el interés de la comarca por seguir apostando por estos eventos

 

El alcalde de Alcañiz, agradeció el apoyo de la Comarca del Bajo Aragón en diferentes ámbitos y especialmente al Festival Platea de Verano Castillo de Alcañiz, siendo un festival que esta a la altura de los mejores festivales de España, acudiendo visitantes tanto nacionales como internacionales.

 

Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario