La carrera de 10 K se disputara en mayo

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Pocas carreras pueden ofrecer el peso en oro del ganador. En Alcañiz, en la competición de 10 Kilómetros que se disputará el próximo 7 de mayo, la campeona femenina y el campeón masculino recibirán su peso en oro líquido.

Como para los bajoaragoneses no hay nada más valioso que el aceite de oliva, lo denominamos oro líquido, y el nuestro posiblemente sea el mejor del mundo.

Gracias a la colaboración del Consejo Regulador de la Denominación de Origen del Aceite del Bajo Aragón, en la entrega de trofeos se pesa a los ganadores y se les entrega su peso en aceite.

Pero la entrega del oro líquido no queda sólo limitada a los ganadores. Todos los corredores recibirán su particular lingote en forma de una botella de aceite de oliva que se entregará en la bolsa del corredor junto a una camiseta técnica y otros obsequios.

La carrera de 10 K se disputa en la mañana del 7 de mayo. El año pasado se celebró el campeonato de España de esta distancia en este mismo recorrido de Alcañiz. Participan atletas procedentes de toda España.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

Deja un comentario