La Asociación de Amas de Casa de Alcañiz visita el Senado.

Chismorrea con tus amigos

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

El representante del PP de Teruel en la Cámara Alta, Miguel Ángel Estevan, les enseñó el Senado y les habló de la importancia que tiene para el día a día de todos los ciudadanos.

La Asociación de Amas de Casa de Alcañiz ha visitado las dependencias del Senado para conocer, en primera persona, los aspectos más destacados de una institución fundamental para el día a día del país y, por extensión, también de la capital bajoaragonesa.

 

Un total de 55 miembros de la asociación se desplazaron hasta Madrid para poder comprobar el funcionamiento de la Cámara Alta. Lo hicieron en compañía de uno de los representantes turolenses en la institución, como es el senador alcañizano Miguel Ángel Estevan, y supuso la actividad final del amplio programa de actividades que organizan a lo largo del año.

 

Tal y como ha explicado el representante bajoaragonés de los ‘populares’ turolenses, esta visita se enmarca en el conjunto de viajes que, de manera regular, realizan diferentes colectivos y organizaciones del territorio con vistas a tener más conocimiento de una de las instituciones más importantes en el país.

 

“Los ciudadanos deben saber que una gran parte de las decisiones que influyen en su día a día se adoptan tanto aquí como en el Congreso de los Diputados -ha subrayado Estevan- por lo que conocer su composición, funcionamiento y el trabajo que aquí se realiza es importante porque les permite comprender el por qué de muchos aspectos que posteriormente conocen a través de los medios de comunicación y que, sin duda, tiene trascendencia en sus vidas”.

 

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario