La alcañizana Sara Moreno Ferrer, ganadora del concurso del cartel anunciador de las fiestas 2017

Chismorrea con tus amigos

La alcañizana Sara Moreno Ferrer ha resultado ser la ganadora del concurso del cartel anunciador de las fiestas patronales de Alcañiz de 2017 con su obra ‘¡Viva la Virgen!’. La obra ganadora, que recibirá un premio en metálico de 700 euros, se ha llevado 101 votos de los 341 totales emitidos. El jurado, compuesto por los ediles Nacho Carbó, Eduardo Orrios, María Milián y José María Andreu, se ha reunido a última hora de esta mañana en el Centro Joven para contabilizar los votos de los vecinos que votaron durante la semana pasada.

La obra ‘Las fiestas son muchas cosas’ de María Gascón Zapater ha sido el cartel con la segunda mejor puntuación. En último lugar, ‘Alcañiz, multicolor’, de María Gazulla Bartolín, se ha erigido como el tercer mejor cartel. Ambas autoras recibirán sendos accésits de 100 euros cada uno. Cabe destacar que el premio a la mejor obra pictórica, con un tercer accésit de 100 euros, ha recaído en Silvia Miravete Adán, con su obra ‘Chupinazo’.

En cuanto a la modalidad infantil, los participantes se dividían en cuatro categorías según su nivel de escolarización. En primer lugar, en el segundo ciclo de Infantil, la ganadora ha sido Julia Ariño Gascón. En el nivel de Primaria, las ganadoras han sido Lola Rújula Ginés, que participa en el primer ciclo; Isabel Sanz Mir, que lo hacía en el segundo ciclo, y África García Lanuza, en el tercer ciclo. Por último, en la categoría de Secundaria, la ganadora ha sido María Arnas Ginés. En la categoría infantil, las premiadas recibirán 30 euros para gastar en material escolar.

Los premios se entregarán a las ganadoras el próximo 8 de septiembre, momentos antes del inicio de las fiestas patronales.

Chismorrea con tus amigos

Dejar una contestacion