La 25ª Feria de Productos y Servicios del Medio Rural de Aguaviva ya tiene cartel anunciador

Chismorrea con tus amigos

El Consejo Ferial de Aguaviva decidió en la reunión celebrada el pasado martes proclamar como vencedora del concurso para el diseño del cartel de la 25ª Feria de Productos y Servicios del Medio Rural de Aguaviva a la propuesta ‘Y que dure’, del ilustrador asturiano Javier Antonio Marinas García.

Según indica el propio autor en su reseña explicativa, el cartel trata de resaltar los valores de la Feria, centrándose a su vez en diferentes motivos que identifican dicha muestra con lo rural, colocando todos esos elementos entorno a la letra ‘F’. Javier Marinas ha recibido numerosos premios tanto a nivel nacional como internacional, como el primer premio para el cartel del Carnaval de Balluel (Francia), así como para la edición de las Bodas de Isabel de Segura de este mismo año, o finalista en el diseño del cartel del Tour de Francia en 2017 y del Williamsburg Farmers Market en Estados Unidos.

Asimismo, el Consejo Ferial quiere agradecer el interés e implicación de todos los participantes y la calidad de los 15 trabajos recibidos procedentes de lugares tan diversos como Huelva, Toledo, Valencia, Castellón, Navarra, Madrid, León o Vitoria, así como de diferentes lugares de la geografía aragonesa. Todos ellos formarán parte de una y exposición que se podrá visitar durante los días de la Feria, que tendrá lugar los días 17 y 18 de noviembre, junto con los carteles de todas las ediciones celebradas hasta la fecha.

El jurado, formado por todos los miembros del Consejo Ferial, valoró especialmente la calidad gráfica de la propuesta y su eficiencia comunicativa, además del reflejo de la esencia del certamen y de su 25º aniversario. Cabe resaltar que las bases de participación del concurso establecían un único premio de trescientos euros para la propuesta que resultase ganadora del mismo.

Chismorrea con tus amigos

Dejar una contestacion