Jornada positiva para el TransLop Alcañiz CP

Chismorrea con tus amigos

Jornada positiva para el TransLop Alcañiz CP, donde tres categorías jugaron doble jornada en el mismo fin de semana debido a partidos aplazados. Las categorías Alevín y Juvenil consiguieron vencer en sus dos partidos y demostraron su buen estado de forma y preparación para el Campeonato de España que se celebra el próximo fin de semana.

Categoría Prebenjamín Iniciación: TransLop Alcañiz CP 1 – 3 CHP Mollerusa. Derrota de los más peques que les costó entrar en el partido contra el segundo clasificado.Parciales (0-1;0-2;1-1)
Categoría Prebenjamín: Doble jornada en casa el sábado:
TransLop Alcañiz CP 0 – 3 Tarrega HPC A. Parciales (2-5, 0-5, 0-4)
TransLop Alcañiz 3 – 0 CHP Mollerusa A. Parciales (2-0, 2-0, 2-0)
Categoría Alevín: Doble jornada de hokey para nuestro equipo alevin.
Sábado jugando en casa:
TransLop Alcañiz CP 7 – 1 Tarrega HPC. Partido intenso en el que el equipo alcañizano demostró un muy buen juego en equipo y con muchas ocasiones de gol. Terminando con un magnífico resultado de 7-1.
Domingo desplazándose a Calafell:
Calafell 0 – 3 TransLop Alcañiz CP. Segundo partido del fin semana, también con muy buen resultado.
Categoría Juvenil: Doble jornada de hokey para nuestro equipo juvenil.
Sábado jugando en casa:
TransLop Alcañiz CP 11 – 4 Cambrils CH. Partido intenso con muchos goles. Varias ocasiones de superioridad para el equipo local al llevarse el Cambrils varias tarjetas azules.
Domingo desplazándose a Calafell:
Calafell 4 – 5 TransLop Alcañiz CP. Emocionante partido que comenzó a favor del Calafell en los primeros minutos con un 2 -0. Remontada del equipo alcañizano que consiguió la victoria con un ajustado 4-5.
Chismorrea con tus amigos

Dejar una contestacion