Jornada positiva para el TransLop Alcañiz CP

Jornada positiva para el TransLop Alcañiz CP, donde tres categorías jugaron doble jornada en el mismo fin de semana debido a partidos aplazados. Las categorías Alevín y Juvenil consiguieron vencer en sus dos partidos y demostraron su buen estado de forma y preparación para el Campeonato de España que se celebra el próximo fin de semana.

Categoría Prebenjamín Iniciación: TransLop Alcañiz CP 1 – 3 CHP Mollerusa. Derrota de los más peques que les costó entrar en el partido contra el segundo clasificado.Parciales (0-1;0-2;1-1)
Categoría Prebenjamín: Doble jornada en casa el sábado:
TransLop Alcañiz CP 0 – 3 Tarrega HPC A. Parciales (2-5, 0-5, 0-4)
TransLop Alcañiz 3 – 0 CHP Mollerusa A. Parciales (2-0, 2-0, 2-0)
Categoría Alevín: Doble jornada de hokey para nuestro equipo alevin.
Sábado jugando en casa:
TransLop Alcañiz CP 7 – 1 Tarrega HPC. Partido intenso en el que el equipo alcañizano demostró un muy buen juego en equipo y con muchas ocasiones de gol. Terminando con un magnífico resultado de 7-1.
Domingo desplazándose a Calafell:
Calafell 0 – 3 TransLop Alcañiz CP. Segundo partido del fin semana, también con muy buen resultado.
Categoría Juvenil: Doble jornada de hokey para nuestro equipo juvenil.
Sábado jugando en casa:
TransLop Alcañiz CP 11 – 4 Cambrils CH. Partido intenso con muchos goles. Varias ocasiones de superioridad para el equipo local al llevarse el Cambrils varias tarjetas azules.
Domingo desplazándose a Calafell:
Calafell 4 – 5 TransLop Alcañiz CP. Emocionante partido que comenzó a favor del Calafell en los primeros minutos con un 2 -0. Remontada del equipo alcañizano que consiguió la victoria con un ajustado 4-5.
Chismorrea de esto con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Dejar una contestacion