Joaquín Moreno y Alfonso Palmero «Ahora es el momento de hacer que la voz de Teruel se oiga en Madrid»

Chismorrea con tus amigos

Alfonso Palmero encabeza la candidatura de Ciudadanos al Senado por Teruel y Joaquín Moreno, encabezará la lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Teruel

El cabeza de lista al Senado de Ciudadanos por Teruel, Alfonso Palmero, Ciudadanos ha sido el primer partido en apostar por un Pacto Nacional contra la despoblación.

Joaquín Moreno, encabezará la lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Teruel. El alcalde de Utrillas ha asegurado que afronta este reto “con ilusión y muchas ganas de trabajar”; al tiempo que ha asegurado que, como turolense, “defender esta provincia es una gran responsabilidad”. “Llevamos 30 años luchando contra la despoblación, reivindicando infraestructuras, sanidad digna y mejor calidad de vida. Por ello, ahora es el momento de hacer que la voz de Teruel se oiga en Madrid, para eso van a poder contar siempre conmigo todos los turolenses”, ha añadido.

Moreno, que fue presidente de Compromiso por Aragón, es una persona muy involucrada en la lucha contra la despoblación y en la defensa de la España rural. Posee experiencia institucional como diputado provincial y consejero comarcal. Es gerente de hostelería desde hace 20 años, actualmente del Hotel Villa de Utrillas.

 

 

Chismorrea con tus amigos

Dejar una contestacion