Jabalí, pitidos e irresponsables en Alcañiz.

Chismorrea con tus amigos

Un jabalí ha sorprendido el domingo por la mañana merodeando por la ciudad de Alcañiz, localizado primeramente en el Hospital de Alcañiz. Tras la intensa mirada de varios viandantes, y el intento de aviso a la Guardia Civil, ha acabado siendo perseguido por unos habitantes de la localidad en su vehículo a través de las principales vías alcañizanas.

Perseguido y atemorizado por un vehículo y sus bocinazos, el animal salvaje descendió corriendo desde el Hospital, por la Avenida Aragón, hasta la calle Miguel Fleta, provocando un casi accidente en el cruce de la Calle Francisco de Goya, con la Avenida Huesca.

Las redes sociales no han tardado en alarmar por la irresponsabilidad de este acto, y la fortuna que ha sido de que finalmente, no haya ocurrido ningún accidente, ni heridos.

Como información general, la Guardia Civil avisa de la peligrosidad que conlleva asustar a un jabalí, se aconseja siempre, que en estas situaciones se evite ante todo aterrorizar al animar, y evitar que se sienta acorralado. Ante todo se solicita que se llame al servicio de seguridad que corresponda, para que así se hagan cargo de la situación.

Finalmente el animal fue localizado huyendo por la fuente de los estudiantes hacia la rivera del Río Guadalope, sin conocer ningún otro comunicado oficial de si ha sido abatido, o finalmente ha vuelto a su hábitat natural.

Chismorrea con tus amigos

Dejar una contestacion