Inauguración del Peque-Club en el Centro Joven municipal de Alcañiz

Chismorrea con tus amigos

Ayer domingo 6 de octubre se inauguró el nuevo servicio de Peque-Club ofertado gratuitamente en el Centro Joven del Ayuntamiento, en ‘el Mercado’


Decenas de niñas y niños de Alcañiz, acompañados de sus familiares -principalmente madres y padres- acudieron ayer domingo 6 de octubre a la inauguración del nuevo servicio ‘Peque-Club’ ofertado gratuitamente en el Centro Joven del Ayuntamiento de Alcañiz, ubicado en ‘el Mercado’ -antiguo Mercado Municipal-. La presentación, a mediodía, corrió a cargo de la concejala delegada de Educación, Infancia y Juventud del consistorio alcañizano, Susana Mene, de la responsable de gestión del Centro Joven y delegada de Océano Atlántico en la capital bajoaragonesa, María Gascón, y del grupo de animación infantil Tracalet Teatre, que encandiló al numeroso público con un divertido y ameno espectáculo de pompas de jabón y títeres.
En la inauguración de ayer, Mene explicó que el nuevo servicio de Peque-Club «se prestará de octubre a marzo, dos tardes a la semana con actividades infantiles de cuatro horas cada una». La concejala de Infancia del Ayuntamiento destacó como novedad «la gratuidad del servicio, que se enmarca en nuestra voluntad de trabajar por la ciudadanía, en este caso la más pequeña, con dedicación, esfuerzo y corazón».
AUDIO 1.- Susana Mene: «Este servicio….gratuidad del servicio».

Además de este Peque Club a coste cero para los usuarios, la concejala Mene destacó también ayer durante la presentación del mismo que en este mandato «el Ayuntamiento quiere ofrecer gratis todos los servicios que prestamos en el Centro Joven «. La edil de Educación, Infancia y Juventud agradeció a los presentes su asistencia al acto y a la empresa gestora Océano Atlántico y a su coordinadora en Alcañiz, María Gascón, la labor al frente del espacio municipal de ocio infantil y juvenil.
El Centro Joven del Ayuntamiento de Alcañiz (plaza del Mercado, s/n) ofrece desde ayer el nuevo servicio Peque Club, dos tardes por semana de octubre a marzo. Éste, como toda la oferta de servicios en el espacio municipal de ocio infantil y juvenil, será gratuito para los usuarios del mismo.

Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario